Cirugía Estética

Cirugía Estética

La Cirugía Plastica Estética comprende los tratamientos quirúrgicos que tienen por objetivo mejorar o restaurar la apariencia, manteniendo o mejorando la correcta funcionalidad.

La Cirugía Plastica Estética es una cirugía electiva (el paciente puede elegir operarse o no). Una vez informado de la intervención, el paciente deberá situar todos las “posibles ventajas de operarse” en un platillo de la balanza y todos los “posibles inconvenientes de operarse” en el otro platillo de la balanza. La elección deberá ser efectuada por el propio paciente, sin dejarse influenciar por nada ni por nadie.

Es realizada con la finalidad de cambiar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. Sin embargo, en muchos casos existen razones médicas como por ejemplo: mamoplastía de reducción, problemas ortopédicos en la columna lumbar, la blefaroplastía (en casos graves que inclusive pueden impedir la vista), etc.

Mediante los adelantos médicos y científicos en cirugía estética, podemos contribuir a proporcionar una imagen acorde con la personalidad de cada paciente

Procedimientos:

  • Cirugía Facial (Párpados, nariz, mentón, rejuvenecimiento, bichectomia)
  • Cirugía mamaria de aumento, reducción y reconstrucción
  • Lipoescultura corporal de alta definición y gluteoplastia
  • Lipotransferencia de grasa propia
  • Cirugía de orejas
Dr-Ivan-Ramirez-cirujano-plastico-caso-a